Vodafone devuelve a un socio de CONSUMUR más de 300 euros facturados indebidamente, al no cumplir la compañía la oferta acordada

El reclamante observó como durante ocho meses la cuota mensual llegó hasta a duplicarse, sin obtener ninguna respuesta por parte de la empresa

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, muestra su satisfacción por la respuesta recibida por parte de la empresa Vodafone España, S.A.U a un asociado de la organización que venía reclamando que la misma se ajustara al contrato suscrito.

El reclamante requirió asesoramiento del Área de los Servicios Jurídicos de CONSUMUR tras llevar desde el pasado año solicitando a Vodafone que cumpliera la oferta acordada desde el mes de abril de 2021, donde le ofrecen los servicios de telefonía, internet y televisión por una cantidad que no superaría los 55 euros los tres primeros meses. Tras este periodo, el precio alcanzaría los 70 euros. No obstante, tras estos primeros meses, las facturas no se ajustan a lo acordado, llegando incluso a duplicarse, sin obtener el reclamante ninguna solución por parte de la compañía.

Tras analizar los hechos, CONSUMUR procedió al envío de la correspondiente reclamación ante la compañía, argumentando jurídicamente la vulneración de los derechos del reclamante, solicitando que se procediera al cumplimiento de lo acordado por el comercial y la devolución de las cuantías abonadas en exceso todos los meses.

En respuesta a la misma, la compañía ha comunicado a la organización que estiman la reclamación, procediendo a activarle el descuento necesario para ajustarse a la oferta contratada y a devolverle el importe de 364,50 euros, correspondiente a los importes facturados de más desde julio del pasado año.

CONSUMUR insta a los consumidores y usuarios que se hayan visto afectados por situaciones como la descrita u otras en las que se hayan vulnerado sus derechos, a que se unan a la organización e interpongan la correspondiente reclamación. Para ello, pone a su disposición su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82, así como su portal web www.consumur.org.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Mail

comunicacion@consumur.org

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)