CONSUMUR visitará también este fin de semana las pedanías murcianas de Guadalupe y Beniaján
La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, es la encargada, un año más y en colaboración con Ecoembes, de llevar a cabo la Campaña “De residuo a recurso y lo tiro porque me toca”,puesta en marcha por la Concejalía de Movilidad Sostenible, Limpieza, Viaria, Agua del Ayuntamiento de Murcia con el objetivo de fomentar la economía circular entre los murcianos.
Las visitas a los barrios y pedanías comenzaron el pasado fin de semana. Continuando con el calendario previsto, la organización estará presente esta tarde, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Plaza del Auditorio de Algezares (Murcia), realizando la actividad con los vecinos, de todas las edades, que se acerquen y animen a participar.
Mañana, sábado, 4 de marzo, de 11.30 a 13.30 horas, el juego se desplazará al Jardín de La Libertad de Guadalupe (Murcia), y el domingo por la mañana, en horario de 12.00 a 14.00 horas, en el Jardín de Monteazahar de Beniaján (Murcia).
Estas sesiones forman parte de las 22 que se van a llegar a cabo en barrios y pedanías del municipio de Murcia. Todas las actividades se realizarán los viernes, sábados y domingos, hasta finales del mes de abril.
La actividad, que consiste en participar en un juego gigante, similar al de la oca, diseñado con imágenes de contenedores y de distintos tipos de residuos, estará dinamizada y dirigida por jóvenes “embajadores del medio ambiente” de CONSUMUR