Continuando con su ronda de entrevistas para reivindicar la línea férrea Cartagena – Chinchilla – Albacete – Madrid, CONSUMUR – COMOV se reúne con el Delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha

La organización, además de dar a conocer los objetivos de la COMOV, también trasladó su Plan de Actuación a seguir en los próximos meses

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, a través de su Comisión de Seguimiento para la Movilidad Sostenible y las Infraestructuras del Ferrocarril en la Región de Murcia (COMOV), se reunió en la tarde de ayer con el Delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, D. Francisco Tierraseca Galdón.

En la reunión, que se llevó a cabo por videoconferencia, estuvieron presentes, por parte de CONSUMUR, D. David Marín García, D. Nicolás Vicente Carrión, Dª. Belén Rodríguez Girona y D. Roberto Barceló Vivancos.

La finalidad de la misma fue dar a conocer qué es la COMOV, sus objetivos y el Plan de Actuación para 2023, centrado especialmente en la defensa de la línea férrea Cartagena – Chinchilla – Albacete – Madrid.

La organización también quiso saber si desde la Delegación del Gobierno en Castilla – La Mancha se están llevando a cabo actuaciones en defensa de esta línea férrea y en qué sentido se encuentran trabajando.

El Sr. Tierraseca, que compartió las necesidades trasladadas por la COMOV, puso de manifiesto su voluntad en colaborar con la Comisión, trasladando sus demandas tanto al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, al que la organización lleva meses solicitando entrevista, así como al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y a Adif.

CONSUMUR ha iniciado una ronda de entrevistas, estando en su mayoría pendiente de concertarse. Además de la mantenida el pasado viernes con el Grupo Popular y ayer con el Delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, quedan pendiente el resto de grupos políticos con representantes en el Senado y en el Congreso de los Diputados, así como al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, las Delegaciones de Gobierno de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, Adif y Renfe.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Mail

comunicacion@consumur.org

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)