CONSUMUR lanza el 2º Concurso de Spot Publicitario “Apuesta por ti”, sobre la adicción al juego online en adolescentes

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 30 de junio

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha el II Concurso de Spot Publicitario “Apuesta por ti”, sobre la adicción al juego online en adolescentes.

El objetivo es fomentar la participación activa de los jóvenes, siendo ellos mismos los que trabajen en la concienciación y sensibilización a sus iguales sobre la adicción al juego online.

Pueden participar jóvenes de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años y los spots podrán realizarse de manera individual o colectiva.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio. Durante la primera quincena del mes de julio se dará a conocer el spot seleccionado, que se convertirá en la imagen de la campaña audiovisual que la organización pondrá en marcha hasta diciembre.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Apuesta por ti”, que engloba otras acciones como charlas informativas en los centros de educación secundaria y un estudio que pretende evaluar el nivel de adicción al juego online presente en los jóvenes.

CONSUMUR pone a disposición su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82 si se desea recibir más información del proyecto o participar en el mismo, así como su web www.consumur.org.

CONSULTA LAS BASES

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)

Formulario de Contacto