CONSUMUR evalúa el nivel de adicción al juego online a través de la encuesta el Termómetro del Joven Jugador

Se puede acceder a través del siguiente enlace: Termómetro del Joven jugador

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia de la Región de Murcia, tiene disponible una encuesta de carácter anónimo, bajo el título “El Termómetro del Joven Jugador”, cuyo principal objetivo es evaluar el nivel de adicción al juego online en adolescentes.

Puede participar en la misma cualquier joven de la Región.

Los resultados obtenidos serán analizados y dados a conocer en un informe final que elaborará la organización, y que será trasladado a los centros educativos, así como a las administraciones sanitarias y de política social competentes.

La encuesta está disponible en la página web de la organización (www.consumur.org), accediendo al espacio dedicado al proyecto (Apuesta por ti), o bien a través del siguiente enlace Termómetro del Joven jugador.

Tras cumplimentar la encuesta, el joven puede conocer el nivel de adicción que presenta, en base a los resultados ofrecidos.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Apuesta por ti”, que engloba otras acciones como charlas informativas en los centros de educación secundaria y una campaña informativa para concienciar sobre la problemática de la adicción al juego online.

CONSUMUR pone a disposición su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82 si se desea recibir más información del proyecto o participar en el mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Mail

comunicacion@consumur.org

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)