CONSUMUR y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia trabajarán conjuntamente en la defensa de los derechos de los usuarios ante las Administraciones Públicas

Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia, firmaron ayer un Convenio de colaboración cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de la ciudadanía, en su calidad de consumidores y usuarios.

El acuerdo se ha firmado en la sede de CONSUMUR, por el Presidente de la organización, Roberto Barceló Vivancos, y el Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia, José Pérez de las Bacas y Vacas.

Entre las acciones que incluyen el Convenio, caben destacar el asesoramiento jurídico sobre los derechos de la ciudadanía en el ámbito de las Administraciones Públicas y las gestiones administrativas, así como la colaboración mutua en la resolución de los posibles conflictos que pudieran derivar en reclamaciones.

También se llevarán a cabo campañas de información y sensibilización a los consumidores y usuarios, talleres, jornadas u otro tipo de acciones formativas.

Tanto CONSUMUR como el Colegio Oficial de Gestores Administrativos comparten el criterio de la importancia de establecer relaciones de colaboración y trabajar conjuntamente especialmente en las áreas de información, sensibilización, educación, formación, estudios de investigación y asesoramiento a la ciudadanía.

Imagen de la firma del Convenio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Mail

comunicacion@consumur.org

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)