CONSUMUR pide a los consumidores que denuncien cualquier situación abusiva a la que se enfrenten a través de la Campaña Permanente de Denuncia ¡NI UN MINUTO MÁS!

La organización ha habilitado para ello un formulario accesible a través de la web www.consumur.org

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, con el objetivo de movilizar a la ciudadanía, ha habilitado en la página web de la organización (www.consumur.org) un formulario de denuncia, en el marco de la Campaña Permanente de Denuncia ¡NI UN MINUTO MÁS!.

CONSUMUR pretende así que los consumidores y usuarios tomen un papel activo en la defensa de sus derechos y trasladen a la organización cualquier situación en la que los mismos son vulnerados.

Irregularidades en el funcionamiento de los servicios básicos, el transporte, la sanidad, educación, las administraciones públicas, entre otros sectores, se producen a diario, ante una actitud apática y conformista de los ciudadanos.

Con esta campaña, la organización quiere visibilizar esas situaciones y denunciarlas tanto públicamente, como a través de los mecanismos habilitados.

La persona que ponga en conocimiento de CONSUMUR una situación que considera abusiva, no necesariamente debe afectarle directamente, puede simplemente ser conocedora de la misma y darle traslado a la organización, a través de esta campaña, para que la misma actúe. Por ello, no se requiere una vinculación previa con la organización.

CONSUMUR anima a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y pone a disposición de la misma, por si desea recibir más información, su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82. Igualmente, se puede contactar con la organización a través de su página web y de manera presencial en su sede social (C/Torre de Romo, 74 bajo, 30011 Murcia).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Teléfono

Marque el 968 22 30 82
para ponerse en contacto con la sede social de CONSUMUR

Mail

comunicacion@consumur.org

Sede social:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

C/ Torre de Romo, 74, bajo, 30011, de Murcia

Delegaciones territoriales:

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Murcia)

Comunidad Valenciana (Alicante)

Comunidad de Castilla - La Mancha (Almagro - Ciudad Real)

Comunidad de Madrid (Madrid)

Comunidad Foral de Navarra (Pamplona)