TITULARES
               ¿Sin cuenta todavía?
PDF Imprimir E-mail
CONSUMUR presta asesoramiento a los afectados por el cierre de iDental en Cobatillas

La organización ha constituido una Plataforma de Afectados y está organizando una Asamblea Informativa - 14.06.2018

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios CONSUMUR, ante el cierre sin previo aviso de la clínica dental iDental ubicada en Cobatillas (Murcia), ha comenzado a organizar las posibles vías de defensa de las personas afectadas.

Recientemente se conocía el cierre y/o paralización de la actividad de las clínicas de esta firma en Andalucía, así como en otras ciudades españolas, dejando a miles de pacientes con los tratamientos dentales sin finalizar, y con préstamos de financiación vigentes.

Hace unos meses, CONSUMUR ya alertó de las irregularidades y malas praxis llevadas a cabo por esta empresa, a raíz de casos concretos de asociados de la organización.

La organización ha puesto en marcha la PLATAFORMA DE PERSONAS AFECTADAS POR EL CIERRE DE IDENTAL, a la que se pueden sumar a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82.

Así mismo, está preparando una ASAMBLEA INFORMATIVA para dar a conocer la línea de defensa que llevará a cabo la organización, y los requisitos para sumarse a la misma.